La ilusión de O Parrulo en la Copa del Rey pasa por ganar al Osasuna

Los de Diego Ríos se juegan el pase a cuartos de final esta tarde en el pabellón Anaitasuna


Ferrol

Sin apenas tiempo para descansar, la plantilla de O Parrulo puso ayer rumbo a Pamplona donde hoy disputa la ronda de octavos de final de la Copa del Rey frente al Osasuna Magna -pabellón Anaitasuna, 20.30 horas-. «Esta es una competición en la que tenemos depositadas muchas ilusiones. El equipo llega reforzado tras el partido ante el Jaén Paraíso Interior por lo que el objetivo es mantener los resultados que estamos consiguiendo fuera de casa», valora el entrenador, Diego Ríos. Advierte de que no será un encuentro fácil. De hecho, en el partido liguero empataron a dos. «El Osasuna empezó mal su temporada liguera pero han enlazado una racha espectacular convirtiéndose en uno de los equipos que está en mejor forma», alaba Ríos. Será un encuentro muy especial para Jesulito que disputó siete campañas con los navarros.

Los parrulos se adentran así en unas complicadas semanas del calendario ya que el sábado regresa la competición liguera en la que visitarán a ElPozo Murcia, y a la jornada siguiente, de nuevo vuelven a jugar a domicilio, está vez frente al Jimbee Cartagena.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La ilusión de O Parrulo en la Copa del Rey pasa por ganar al Osasuna