El entorno de As Forcadas, listo para recibir a cientos de aficionados a las dos ruedas

La ruta tendrá lugar mañana a partir de las 11:30 horas


Valdoviño

Todo a punto para la celebración mañana, en el entorno del embalse de As Forcadas, de la nueva edición del Día de la Bicicleta. Una iniciativa que organizan el Concello valdoviñés, Radio Voz y La Voz de Galicia, que convertirá este espacio natural en cita obligada para los amantes de las dos ruedas.

Los participantes están convocados para las 11.00 horas en el campo de fútbol de Vilaboa, desde donde, media hora después partirá esta marcha no competitiva que discurrirá también por tierras de Loira y permitirá conocer uno de los puntos de interés turístico del municipio, «el mar interior» de la localidad.

El pelotón recorrerá aproximadamente ocho kilómetros, en un itinerario diseñado para que pueda participar sin problema toda la familia y, por tanto sin demasiadas dificultades. Las personas que quieran sumarse a la marcha, a medio camino entre el deporte y el turismo y que aún no se hayan inscrito, podrán hacerlo in situ, antes del arranque del recorrido, cubriendo el indispensable boletín de inscripción.

La ruta, al final de la que habrá un sorteo de regalos, cuenta con el patrocinio de Cándido Hermida, Gadis, Proymel y la Cooperativa de Vilaboa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El entorno de As Forcadas, listo para recibir a cientos de aficionados a las dos ruedas