Ópera con «La flauta mágica»

La cita tendrá lugar el miércoles 31 de octubre


Ferrol

Miércoles 31 de octubre • 20.30 horas • 20 euros • La compañía Ópera 2001 pone en escena el miércoles 31 de octubre en el Jofre la ópera «La flauta mágica», de Wolfgang Amadeus Mozart.

Esta producción de la Flauta Mágica está libremente inspirada en la serie Stargate, con una ambientación que fusiona el antiguo Egipto con elementos de ciencia-ficción. La escena está llena de personajes también fantásticos que recorren distintas épocas, desde tiempos arcaicos con monstruos prehistóricos a la Edad Media, a la época contemporánea a Mozart, e incluso seres procedentes de un futuro lejano imaginario.

El argumento de la célebre obra, con la que Ópera 2001 vuelve a Ferrol, consiste en que el príncipe Tamino es perseguido por una serpiente gigante. Se adentra en el bosque tratando de huir, pero ha entrado en el reino de la Reina de la Noche sin saberlo. Allí llegará a un acuerdo con la reina para tratar de conseguir la mano de su hija a cambio de que la libere del secuestro en la que la tiene sometida Sarastro. Tamino, acompañado del pajarero Papageno se dispondrá a salvar a su amada, sin embargo una vez llegado al reino de Sarastro, se da cuenta que la realidad es otra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Ópera con «La flauta mágica»