De Marc Anthony al cerdo Antón

La pareja que se comprometió en el concierto de Marc Anthoy en A Coruña se casó el sábado y ayer acudió a Espasante, donde nació la novia


ESPASANTE / LA VOZ

El 29 de junio de 2016, en pleno concierto de Marc Anthony en A Coruña, Adrián López le pidió matrimonio a su novia, Carlota Heredia. En realidad, fue el cantante norteamericano el que puso voz al mensaje, al leer el texto de la enorme pancarta que sus amigos habían desplegado en las gradas del Coliseo: «Carlota, quieres casarte conmigo?». Abrumada por la escena, contesto que sí. Y casi un año después, el pasado sábado, la pareja se casó en el pazo de Brexo, en Cambre. Pero Carlota, originaria de Espasante, quería tener un recuerdo de su boda asociado al pueblo ortegano, adonde se desplazó ayer con su flamante marido. María Lara, del estudio coruñés Tragaluz Fotografía, autora del reportaje del enlace oficial, retrató a los cónyuges, que volvieron a vestir los trajes que lucieron el sábado, en la plaza de San Antón, sentados sobre la estatua del emblemático cerdo. La simpática sesión despertó la curiosidad de los viandantes. Los jóvenes esposos, de 29 años, mostraron su sentido del humor al posar junto a la fotógrafa y la figura del popular animal. Las fotos de la posboda figurarán, sin duda, en un rincón especial del álbum, con el que culmina de algún modo una romántica historia que, en realidad, no ha hecho más que empezar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

De Marc Anthony al cerdo Antón