La presentación de la obra, en la que se analiza la parte menos amable de la monarquía, tendrá lugar esta tarde, a las 19.30 horas
18 abr 2016 . Actualizado a las 11:17 h.La galería Sargadelos de la calle Rubalcava acoge esta tarde (19.30 horas) la presentación del libro de Manuel Monge Os Borbóns: unha monarquía escandalosa. A herdanda do franquismo, editado por Laiovento. El libro analiza la cara menos amable de la monarquía y, para hablar de sus páginas, además del propio autor, el acto también contará con la participación de los historiadores Eliseo Fernández y Bernardo Máiz.
Además, el calendario de Sargadelos incluye otros dos actos culturales para los proximos días: mañana tendrá lugar la conferencia Ricardo Carvallo Calero o noso pai, a las 20.00 horas, con la participación de Vitoria Carballo Calero, y el miércoles la galería recibirá la visita de Francisco Castro, que presentará su nuevo libro Amor é unha cousa coma outra calquera (a las 20.00 horas). El autor estará acompañado por el ilustrador Antonio Seijas.