Odeón celebra doce años de éxito

raquel freire NARÓN / LA VOZ

FERROL

«Ben y Holly» serán las estrellas invitadas en el aniversario del centro

20 nov 2014 . Actualizado a las 11:54 h.

Doce años han pasado ya desde que el centro comercial naronés Dolce Vita Odeón inaugurara sus instalaciones, un 19 de noviembre de 2002. Esta infraestructura comercial, consolidada como referente para las compras y el ocio en la comarca, recibe unos cuatro millones de visitas anualmente, registrando en lo que va de año una bajada del 0,5% de la afluencia. No obstante, como apuntaron desde la gerencia, esperan recuperar la cifra anterior de visitantes durante el mes de diciembre, gracias al período de compras navideñas. Asimismo, el cine y el gimnasio suponen en la actualidad dos de los principales revulsivos de la galería comercial.

En cuanto a las ventas, Cristina Imaz, gerente de Odeón, confirmó que estas se equiparan a las del año pasado, con un gasto medio por cliente de entre 9 y 9,50 euros, una cifra que según comentó «es alta», en comparación a otros centros comerciales.

Nuevas aperturas

Según afirmó Imaz, Dolce Vita Odeón contará con una nueva firma antes de que finalice el mes de noviembre. Así, la planta baja dispondrá de un comercio de bisutería y artículos de regalo, que abrirá sus puertas en las próximas semanas. Por otro lado, el cierre de Miró supone la disponibilidad de un nuevo local en la planta baja, por el que ya se habrían interesado desde diferentes empresas.

Del mismo modo, el centro contará con tres nuevas aperturas en 2015, que esperan puedan realizarse en primavera.

Actividades para niños

En la fecha de su aniversario, Odeón ha querido sorprender a los más pequeños con la visita de los protagonistas de El pequeño reino de Ben y Holly, líderes de audiencia en televisión. El sábado día 22, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, los niños podrán visitar a ambos personajes, sacarse una foto con ellos y llevarse regalos. El centro premiará también a 100 seguidores de su Facebook, que podrán entrar en un sorteo de libros de la serie o ganar cinco pases VIP para la cita.