Un espacio para la diversión infantil

Beatriz García Couce
Beatriz couce FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSÉ PARDO

12 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Juan Anca Pedreiras está abriendo una nueva etapa en el parque de juegos infantiles Safari Park, de Fene. Después de trabajar durante nueve años para una empresa ligada a la construcción, se quedó en el paro y tras evaluar distintas posibilidades en el ámbito del emprendimiento, decidió coger el traspaso de este establecimiento, ubicado en el entorno del Concello. «Había mirado varios negocios y me decidí por este porque considero que tiene bastante salida», explica.

Aunque durante estos primeros días únicamente funciona en horario de tarde, con el fin de las clases, y a partir del próximo día 23, pondrá en marcha los campamentos de verano, en los que ofrecerá distintas posibilidades para el tiempo de ocio de los más pequeños, como talleres de cocina, manualidades, juegos populares y excursiones, entre otros. Esta propuesta, con la que hasta ahora no contaba el local, es una de las novedades que pone en marcha Juan Anca con el fin de diversificar la actividad de su negocio. Se mantendrá hasta el próximo 6 de septiembre.

Aunque apenas lleva dos semanas de trayectoria, el nuevo propietario del parque infantil se muestra satisfecho de la experiencia, ya que durante estos días ya ha contado con reservas para la celebración de algunos cumpleaños. Después de trabajar muchos años por cuenta ajena, convertirse en su propio jefe está siendo una etapa satisfactoria. «Te permite organizarte a tu manera», comenta Juan Anca, quien cuenta con dos empleadas.