La organización destaca que los expositores cerraron la participación «satisfechos y muy contentos» con las ventas
25 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.A pesar de que las expectativas no eran muy halagüeñas, reconocen desde la organización, el Salón del Vehículo Usado, que ha cumplido su décimo novena edición, se ha saldado con muy buenos resultados de público y ventas. El recinto ferial de Punta Arnela ha acogido este fin de semana el salón de vehículos de ocasión y la sexta edición de Expoclásicos, dos citas que han llenado de coches, motos y material del mundo del motor más de seis mil metros cuadrados de FIMO.
Durante los tres días de feria, abrió sus puertas el viernes por la tarde y cerró ayer a última hora, la organización cifra en más de tres mil personas el número de visitantes, siendo el sábado la jornada más concurrida. Además, desde FIMO destacan que, en general, los expositores se mostraron «satisfechos y muy contentos» con las ventas realizas y las futuras adquisiciones apalabradas durante a cita.
Exhibición de kart cross
De forma paralela, el recinto ferial ha acogido otras actividades de ocio como una concentración de motos organizada por el club Fojeteiros; una exhibición de kart cross; un curso de conducción segura; o la exposición del coche que han fabricado los alumnos del IES Ferrolterra, campeón de España en vehículos industriales.