O Esteo ya mira al ascenso


as pontes

O Esteo ya conoce sus rivales para conseguir el ascenso a Segunda B de fútbol sala. El equipo pontés, proclamado campeón de su grupo de Tercera hace varias semanas, cerró la temporada regular con un empate en la pista del Rececende. Desde hace varias jornadas, se toma los encuentros como parte de su rodaje para la fase decisiva. En A Pontenova, jugó con Niceto, Pelu, Anxo, Chavo, Fran -quinteto inicial-, Pellón, Gerveno, Diego y Choto.

Chavo y Pelu anotaron en A Pontenova los goles del equipo pontés, que formará parte ahora del grupo único gallego por el ascenso a Segunda B. Junto a él se clasifican del grupo norte el Trabada, Ribeira de Piquín y el propio Rececende. En el grupo sur encabezó la clasificación final el Mosteiro Bembrive de Vigo, seguido por el Pazos de Borbén, Vilamartín y Bueu.

La comarca de Ferrolterra ya tiene dos equipos en la Segunda B de fútbol sala, el actual líder, O Parrulo, que piensa en el ascenso a Segunda A, y el Cidade de Narón, ahora empatado en la cuarta plaza, tras ganar al Zamora.

O Esteo peleará con otros siete equipos por la única plaza de ascenso a Segunda B en juego. Se enfrentarán por el sistema de liguilla a doble vuelta. La liga sufrirá un parón este fin de semana . Los encuentros decisivos comenzarán el próximo sábado día 25 de febrero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

O Esteo ya mira al ascenso