Convenio con entidades de la ciudad

El consistorio ha acogido la firma de las colaboraciones con 25 organizaciones asistenciales, sanitarias y de discapacidad.


Ferrol

Una veintena de entidades solidarias han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Concello de Ferrol por el que recibirán un total de 268.000 euros.

Representantes de las 25 asociaciones y el alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela, han suscrito el documento en un acto celebrado en el consistorio ferrolano.

Las entidades beneficiarias son la Asociación Chamorro, Afinor, Alcer, Amicor, Afaes, Grupo Diversidade Funcional, Cruz Roja, Asociación de Diabéticos de Ferrolterra, Asociación de Enfermos de Crohn, Aspanemi y Cogami. También las Aulas da Terceira Idade (Ategal), Dignidad, Lupus (Agal), Asociación Sociocultural de Minusválidos, Parkinson, Vida Activa Celíacos y Aspanaes. Y por último, Asociación de Hemofílicos, Asociación de Persoas Xordas, Teima-Down, Asociación contra el Cáncer y Fesmi SOS Social.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Convenio con entidades de la ciudad