Ares y Noruega

La Voz

FERROL

Las repercusiones del terrible atentado de Noruega han llegado de forma muy especial a la comarca. En concreto, a la villa de Ares, donde la colonia de ciudadanos de este país fue muy numerosa durante los últimos años. Se tendieron numerosos lazos. Económicos, pero también culturales, sociales y, sobre todo, humanos. Por eso ayer en la consistorial aresana las banderas -incluida la del país nórdico- ondeaban a media asta.