Gema Buitrón suma un nuevo título

L. Moreno

FERROL

07 feb 2011 . Actualizado a las 13:36 h.

La arquera Gema Buitrón logró el campeonato de España de tiro con arco en sala. Es el tercer título nacional absoluto que logra la deportista pontesa, ya que este galardón ya lo había conseguido el año pasado, tanto en sala como al aire libre. En la final venció a la andaluza Sunsundegui por 6-0. Brillante triunfo para Gema Buitrón que hace unas semanas había logrado el título gallego en O Barco de Valdeorras. También participó en este nacional Iria Grandal, eliminada en cuartos de final.

Melina y Camila Alonso

El día 12 de este mes se celebrará la duodécima edición de la Gala del Triatlón y Péntatlon moderno de Galicia en el centro cívico Os Mallos, en A Coruña. Melina Alonso, del Triatlón Ferrol, recibirá el premio por su campeonato gallego de duatlón y también su hermana Camila Alonso recibirá varias distinciones, así como la promesa Marcos Ruiz.

El Galicia de Caranza

El Galicia de Caranza firmó el sábado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. El club colchonero se brinda a mandar a técnicos a dar cursos e incluso invitar a jugadores o a equipos del Galicia a sus torneos de base, mientras que el Galicia de Caranza pone todos los jugadores de su cantera a disposición del club de fútbol madrileño. Un acuerdo parecido al que el Narón tiene firmado con el Celta de Vigo.