Sorteo de bicicletas

La Voz

FERROL

26 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Hoy Radio Voz Ferrol (105.4 FM) celebra el Día de la Bicicleta en Narón. Con el objetivo de que los oyentes puedan estrenar ciclos en la ruta de esta mañana, a lo largo de la semana, el programa Voces de Ferrol repartió tres bicis que fueron entregadas el pasado viernes en la tienda de deportes Decathlon.

Además de los tres premiados, al acto también acudió la concejala de Deportes de Narón, Natalia Hermida, y el jefe comercial de La Voz y Radio Voz en Ferrol, Luis Veiga.

Lorena del Río, Andrés García y Luisa Fernández, que recibieron sus nuevas bicicletas de la mano del encargado de la tienda de Decathlon, Pedro Jiménez, y del responsable de ciclismo, Harold Sánchez, se mostraron agradecidos por haber sido premiados a la vez que subrayaron su reconocimiento por la iniciativa impulsada por el Grupo Voz. Esta año, el Día de la Bici cuenta con la colaboración del Concello y con el patrocinio de Neodyn, Electricidad Tuimil, Gadis, Frutas Alfre, Decathlon y Coca Cola.

Inscripciones

Aquellas personas que todavía no hayan formalizado sus inscripciones tienen de límite hasta las 10.45 horas de esta mañana. Está previsto que los participantes comiencen a concentrarse desde las 10.00 horas aunque el pistoletazo de salida llegará una hora más tarde, en torno a las 11.00 en el paseo de Xuvia. El pelotón de aficionados tomará parte en una marcha en la que se espera que participen más de 2.000 personas. Tras recorrer 12,5 kilómetros, y tras haber circulado por diferentes zonas del municipio naronés, los participantes volverán a agruparse de nuevo en el paseo marítimo de Xuvia. Allí estará instalada la meta y también habrá un circuito de karts a pedales para que todos los que lo deseen pueden probar esa otra modalidad de transporte. El broche de oro de esta cita lo pondrá el tradicional sorteo de regalos. Los inscritos podrán conseguir uno de los veinte pares de gafas de sol de Alain Afflelou Narón, dos bicicletas, dos vales de 50 euros cada uno para productos de belleza en Cosmygan, un kart a pedales de Todo Ocio y cinco lotes de belleza se quedarán en las manos de alguno de los participantes.