Multitudinario sepelio en Moeche de la pareja de motoristas fallecida en un accidente en Cerdido

La Voz FERROL/LA VOZ.

FERROL

19 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El cementerio parroquial de San Xoán de Moche acogió ayer el multitudinario sepelio de Esteban Horjales Méndez y Raquel Novo Rañal, ambos de 34 años de edad. Los motoristas fallecidos el sábado en un accidente en el término municipal de Cerdido.

Cientos de personas acudieron a dar su último adiós a la pareja, cuyos amigos comentaban su constante espíritu de colaboración con todo tipo de iniciativas de carácter comunitario, entre ellas el Festival Irmandiño, con cuya organización mantuvieron vínculos muy estrechos.

Fuentes municipales subrayaron también ese mismo aspecto (la constante colaboración de Raquel Novo Rañal y Estaban Horjales Méndez con las iniciativas sociales de la zona), mientras aficionados al mundo de la moto, como ellos eran, se mostraban absolutamente desolados por su fallecimiento. El accidente se produjo alrededor de las cinco de la tarde del sábado, cuando la moto en la que viajaban ambos fallecidos, una Suzuki GXX de 1.340 centímetros cúbicos, se salió de la calzada en el carretera que une As Somozas y A Barqueira.