07 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Planear un casco histórico peatonal y hacer que el caminante gane espacio en muchos barrios es, como ya sucede en otras ciudades, una buena iniciativa. Sea a través de supermanzanas o con medidas con otros nombres. Como siempre, dependerá de la previsión y de las alternativas al tráfico que el proyecto salga bien o sea un fiasco.