05 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
El comité de empresa de Alcampo convoca una huelga en el centro ferrolano para el próximo miércoles, día 9, en protesta por la aplicación de un acuerdo que, según los sindicatos, desrregulariza la jornada y «obriga aos traballadores a permanecer nos centros diez horas diarias, os día de maior actividade, como fins de semana, Nadal e pontes». Este cambio se deriva del último convenio firmado para el sector de grandes almacenes que CC.?OO. ha anunciado que ya ha impugnado. El paro se producirá tras dos días festivos.