20 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
Algo muy serio está pasando en el barrio de Ultramar, saturado de coches y necesitado de aparcamientos, para que los comerciantes monten en cólera contra unas obras del ayuntamiento. Seguro que el edil de Urbanismo tiene la mejor intención, pero no puede hacer más difícil la vida a los vecinos. Urge que el concello acuerde una solución.