En busca de manjares escondidos


El domingo se celebró el trofeo Ciudad de Ferrol de pesca submarina, organizado por el Club del Mar. Los participantes encontraron manjares escondidos en los fondos. Ganó el vivariense Antonio Linares , del Club Raspa, seguido por el local Antonio Lata Lafuente (San Felipe) y el coruñés Xan López Cambeiro (SoloSub). Entre los ferrolanos, Pablo Sánchez terminó quinto y Miguel Bruquetas , séptimo.

El Campus de Ferrol acogió el sábado las jornadas «Por Deporte; accións formativas en xestión deportiva». Gerardo Mediavilla , director de Relaciones Institucionales de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y el periodista de la TVG Carlos García Verdugo expusieron distintas ponencias sobre la materia.

Las jornadas de Esteiro, que habían comenzado el 29 de noviembre, finalizaron el sábado con una mesa redonda. Junto a Mediavilla y García Verdugo , charlaron los periodistas Juan Quijano , Alfonso Pérez y Paulo Alonso -compañero de esta delegación-, y el profesor Antonio Sanjuán . No faltaron los intensos intercambios de puntos de vista con los asistentes. El director de Deportes de la Universidade da Coruña, Juan Fernández Romero , clausuró los actos coordinados por Eva Domínguez . Títulos ferrolanos en la liga provincial de pádel. Los jugadores de la comarca dominaron la tercera edición, que terminará el sábado en O Seixal (Oleiros) con el duelo por el gran título entre los equipos de San Mateo y A1. En Segunda, el Casino se hizo con el triunfo final tras superar al Pádel 20x10.com por 3-2. Jugaron el duelo decisivo Higinio Rivas , Carlos Sicre , Ezequiel Artico , Jacobo Veiga , Manolo García Alfaro , Jorge Blanco , Francisco Antón , Enrique Rodríguez , Santiago Pérez-Torres y Antonio Estevan . En Tercera, el Club de Campo se llevó el derbi frente al San Mateo B por 3-2. Por el equipo de Pazos jugaron, entre otros, Javier Blasco , David López Filgueira , Vicente Blasco , Héctor Santana , Nacho Rodríguez García , Antonio Serantes , Fernando Urbano , Alejandro Mariño «Pazolo» y Alejandro Martínez , mientras que el cuadro naronés formó con Agustín López , Manu Miranda , José Antonio Álvarez , Pedro Pérez Lama , Santi Lorenzo , Víctor Barro , Vicente Pita-Romero , José Campo , Pedro Pérez Vila y José Barros . En Cuarta, San Mateo C terminó como campeón al derrotar al Bergondo. La Mirilla cierra. Mañana contaremos todo sobre el torneo femenino.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

En busca de manjares escondidos