El Meirás se enfrenta hoy al Orillamar en un partido de la Primera Autonómica. El choque, que pitará Juan Rey, se inicia a las seis de la tarde en el Misael Prieto. Mañana domingo, las 17.00 en Sinde, O Val se enfrentará al Dumbría.
Por ora parte, en la Liga Gallega de juveniles el Galicia de Caranza se mide al Xuventude de Aguiño, a las 17.00 en Caranza con arbitraje de Víctor García.
En la Liga Gallega de Cadetes, el Portuarios se enfrenta al Bergantiños, el partido se inicia a las 17.00 en A Gándara (2) y lo pita Alberto Martínez.
En la Liga Gallega de Infantiles, el Galicia de Caranza se enfrenta al Bergantiños. El partido se inicia a las 11 en el campo de fútbol de Caranza y lo pita Miguel Formoso.
También se disputa hoy un partido de la Segunda Autonómica de la ría, juegan el Mugardos B y el Perlío, a partido que se inicia a las 17.00 en A Pedreira. Pita Roberto Landrove.
Además, en la liga de fútbol femenino, el Racing juega hoy frente al Coya, partido que pita David Sierra y que se inicia a las 18.00 en el anexo de A Malata.