El ascenso del Narón tendrá que esperar tras perder en Antequera

Ángel Guerrero

FERROL

01 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El ascenso del Narón a Segunda B tendrá que esperar, después de caer derrotado en el campo del Antequera por 4-1. En cualquier caso, el equipo azulón cierra una temporada espectacular, en la que lideró la Tercera durante muchas semanas y enganchó a cientos de aficionados.

El Narón retocó su esquema habitual para jugar con un clásico 4-4-2, con Mella al lado de Diego Charlón llevando la manija. Cayó con la cabeza alta. Pero la eliminatoria se le escapó en diez minutos desafortunados. Un penalti transformado por Óscar por una mano de Gordillo abrió el partido. Con el marcador a favor, el Antequera aprovechó un córner para hacer el 2-0 con un cabezazo de Óscar. Ahí llegó una jugada polémica, pues el equipo azulón pide un penalti sobre Rubén Pardo que debía conllevar la expulsión de Pepelu por su segunda amarilla.

Pero el colegiado, el castellano manchego Marchante Flores, no quiso ver nada. Casi en la jugada siguiente llegó el tercer tanto del Antequera, en un tiro de Ruiz que se coló casi por la escuadra. El Narón nunca renunció a nada. Álex López lideró sus acometidas durante mucho tiempo y consiguió acortar distancias antes del descanso al marcar de falta directa con un bonito disparo.

En el segundo tiempo, el entrenador del Narón, Luis Miguel García, arriesgó algo más para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria. El equipo azulón intentó llevar peligro a la portería defendida por Lara, pero se encontró con un rival muy serio y ordenado.

Ya casi al final del encuentro, con el Narón volcado, llegó el cuarto tanto del Antequera, obra de Dani Campos. El equipo andaluz se medirá ahora con el vencedor del Oviedo-Caravaca. El equipo murciano ganó por 4-1 en su campo.

Al no superar las molestias físicas que arrastró en los últimos días Adrián fue el descartado por Luis Miguel de la relación de 17 futbolistas que viajaron a Antequera.