01 ene 2005 . Actualizado a las 06:00 h.
?a empresa Arteixo Telecom ha aceptado contratar a 37 empleados de Italtel As Pontes, la firma que acaba de comprar, con lo que la salva del cierre. Se trata de la plantilla completa, excepto una trabajadora cuyo contrato venció el 31 de diciembre, según informó la CIG, central a la que pertenecen los tres miembros del comité de empresa. En un principio, el acuerdo consistía en que Arteixo Telecom se llevara al 80% de los empleados. La postura varió tras una reunión celebrada el viernes.