MONTE VENTOSO | O |
15 may 2004 . Actualizado a las 07:00 h.FERROL ABRIÓ ayer, en la plaza de la Constitución, las puertas de su feria del libro. Una ocasión excelente para que todos recordemos que pocas cosas hay tan hermosas como las palabras que guardan la vida en un papel. Vale la pena acercarse hasta allí, pasear, visitar las casetas... Y comprar algún libro, también.