03 mar 2004 . Actualizado a las 06:00 h.
Varios miembros de EU-IU, entre ellos la coordinadora nacional, Pilar Díaz, presentaron ayer en la oficina ferrolana un escrito dirigido al director provincial, Diego Bernal, a quien le transmitieron su preocupación por la falta de personal en las dependencias y sus repercusiones sobre la tramitación de los expedientes. IU hará llegar el mismo documento al ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, para exigirle que se dote de funcionarios a la sede.