Santa Marta viste de gala Ortigueira

Problemas técnicos causados por la lluvia obligaron a suspender el concierto de The Chieftains y Carlos Núñez El colombiano Juanes ofrecerá una actuación el martes, día de la patrona


la voz | ferrol

?rtigueira no pudo revivir ayer el esplendoroso éxito alcanzado en el Festival Celta. Problemas técnicos provocados por la intensa lluvia que cayó durante todo el día obligaron a suspender el concierto especial de The Chieftains y Carlos Núñez, que, sin embargo, se comprometieron a participar en la 26 edición del certamen, según confirmó ayer por la noche el Ayuntamiento. Habrá que esperar hasta julio del 2004 para disfrutar de los magos irlandeses y del gaiteiro gallego más internacional.Mientras, en Ortigueira, las fiestas no han hecho más que empezar. La periodista especializada en crónica social María Patiño es la encargada de anunciar esta noche el inicio de las patronales de Santa Marta, que durarán toda la semana. El gran plato fuerte llegará a la Alameda el martes, festividad de Santa Marta. Se trata del concierto que ofrecerá el colombiano Juanes, que este fin de semana inició una gira por toda España. La comisión de fiestas mantiene la línea de contratar a grandes estrellas de la canción, como Julio Iglesias, que cantó el año pasado. Otra de las jornadas más esperadas se producirá el jueves con la jira campestre en el pinar de Morouzos, que estará amenizada por el conjunto Ronsel. Todos los días se repetirán las verbenas en el Cantón con las mejores orquestas de toda Galicia. Además, el martes a medianoche se exhibirá una espectacular sesión de fuegos artificiales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Santa Marta viste de gala Ortigueira