FÚTBOL / RACING
04 may 2001 . Actualizado a las 07:00 h.Uno llegó de Viveiro y el otro de Catoira. Pero al comenzar la temporada pasada pronto conectaron en Ferrol dos jugadores al principio de carácter más bien reservado y de pocas palabas. Pablo sigue luchando por un hueco en el Racing, mientras que Padín busca su sitio en un Lleida donde lo único claro es que la próxima temporada militará en Segunda División B. Esta tarde no se verán en el Camp d''Esports porque Pablo no entró en la convocatoria, así que aprovechó ayer para entrevistar en gallego (aquí traducido) a Padín para La Voz de Galicia. Pablo: ¿Cómo va todo por Lleida, Pado? Padín: Muy bien, sí señor. Por aquí se vive bastante bien. ¿Cómo estás? Pablo: Aquí lo malo es que no para de llover. Mientras los demás viajan a Lleida yo estoy en casa, pero el resto muy bien todo. ¿Cómo llegáis al partido con el Racing? Con poco que hacer ya... Padín: La verdad es que ya no nos quedan muchas aspiraciones en esta temporada, pero tenemos que jugar sobre todo por el orgullo de cada futbolista. El Racing se juega más. Si gana consigue tres puntos que le dejarán con mucho hecho de cara a la salvación en la categoría. Pablo: Y en lo personal, la situación del Lleida no da para muchas padinadas ni demasiados caños, ¿qué supone enfrentarte a tu antiguo equipo? Padín: Me gusta enfrentarme al Ferrol, e intentaré hacerlo lo mejor posible, pero esperaba que estuviera aquí su lateral izqueirdo. (risas). Pablo: La temporada llega a un momento en el que empieza a haber rumores sobre primas a terceros, sobre todo por ganar. ¿Sabéis algo? Padín: Nosotros no estamos primados por nadie. Si es eso lo que querías saber, no estamos primados por ningún equipo. Pablo: Mejor. Si hace falta, siempre podemos invitar nosotros a una mariscada (risas). Padín: Mariscada la habrá de todas maneras. Si gana el Lleida invito yo cuando nos veamos en verano.