Manel se quedó fuera de la lista para Madrid

La Voz

FERROL

CITADOS La incorporación del futbolista croata Dudo Pavlicic es la novedad _aunque era algo esperado_ en la convocatoria racinguista para el partido frente al Atlético de Madrid. Se cae de la lista Manel Fernández Anido, que ya en la pasada jornada dejó su puesto en el once inicial al canario Jordi, quien parece gozar ahora de toda la confianza del técnico.

06 oct 2000 . Actualizado a las 07:00 h.

El resto de los jugadores citados para jugar en Madrid son los mismos que se enfrentaron al Badajoz en A Malata, es decir, Aizkorreta y David de Navas, Javi Venta, Aira, Íñigo, José Ángel, Jordi, Manu, Uriz, Emery, Villa, Pazolo, Rivera, Borja y Sanromán. El capitán del equipo, Manu Miranda, y Sanromán son los únicos jugadores de la pasada temporada que siguen teniendo chance para jugar, aunque el Luis César insiste en que cuenta con la totalidad de la plantilla. Planteamiento El técnico entrenó durante la semana un equipo con tres centrales y dos carrileros, aunque también probó jugar con cinco hombres en el centro del campo. La convocatoria del croata parece inclinar la balanza a la opción de reforzar la defensa, aunque el técnico aclaró ayer que todavía tenía que madurar el planteamiento del partido: «Barajo las dos opciones _dijo_ aunque todavía no me decidí por ninguna de ellas». Último entrenamiento A las nueve y media de esta mañana está prevista una última sesión de trabajo en el estadio de A Malata. A las once parte por carretera la expedición racinguista que tiene previsto llegar a Madrid con tiempo suficiente para que los jugadores puedan acudir a ver el partido de la selección española frente a la de Israel, en el Santiago Bernabéu.