¿Qué hay entre Harry y Olimpia?

Josemi Rodríguez-Sieiro

EXTRA VOZ

24 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

JUEVES

La gran boda

Muy curioso ha sido el comunicado del magnate de la prensa Rupert Murdoch y de la modelo Jerry Hall anunciando su próxima boda. No se han limitado a ellos, sino que han implicado a sus hijos. En el caso del novio de ochenta y cuatro años, se añaden los nombres de sus seis hijos, después de tres matrimonios. Para la novia, de cincuenta y nueve años, sería su segundo matrimonio, pues solo se casó una vez con Mick Jagger, con el que tuvo cuatro hijos. En total aportan diez hijos a la pareja. Él tuvo unas ceremonias tradicionales en sus anteriores tres bodas. Ella se casó con el famoso cantante líder de los Rolling Stones por el rito balinés, que era una costumbre muy extendida en aquella época entre los modernos del momento y que vendía muy bien. Pasaron veinte años juntos, en aparente felicidad. Luego llegó la decepción, se distanciaron y se demostró que aquella ceremonia en Bali había sido una payasada sin ningún valor jurídico. Como la modelo no se iba a quedar llorando en casa, comenzó a verse con asiduidad con el multimillonario Warwick Hemsler y cuando parecía que la cosa iba en serio y apuntaban a un final feliz, el novio dio la espantada y la modelo se quedó compuesta y sin novio. 

Y aquí también vamos a tener boda, con niño incluido. El torero José Ortega Cano ha confirmado que se va a casar con la madre de su hijo, Ana María Aldón. Se casarán de una manera muy discreta, rodeados de su familia y de un reducido grupo de amigos. Dicen que no lo van a anunciar, pero es muy posible que pueda haber alguna exclusiva por medio. Sería lo normal. 

VIERNES

Toño y Belén

Ya se conocen las diferencias que Belén Esteban tiene con el que, hasta finales del año pasado la ha representado. Toño Sanchís no lo tiene fácil para seguir ejerciendo su trabajo. Las dudas y los resquemores de sus representados se multiplican día a día. Los tribunales de justicia serán los que tengan la última palabra. Pero como a «río revuelto, ganancia de los pescadores», hasta María José Campanario se ha posicionado junto a su enemiga de toda la vida. La clave está en las cosas horribles que Sanchís dijo de la familia Campanario y todas las opiniones que vertió sobre la relación de su representada y el padre de Andrea. Y como consecuencia de ello, la dentista cree que la Esteban tiene toda la razón, aunque solo sea por defender a los suyos. 

SÁBADO

Del amor a la amistad

A Norma Duval y a Mathias Khün se les ha visto juntos en Palma de Mallorca. ¿Se han arrepentido y donde hubo amor, quedan ahora rescoldos que puedan hacer que la llama vuelva a prender? Pues aseguran que no. Sencillamente han roto, pero han quedado como amigos y con una relación profesional. El Pueblo Español de Palma de Mallorca, que gestiona el alemán, será el escenario de la feria que, desde hace tiempo, viene organizando la artista y cantante. 

DOMINGO

Noticia bomba

La prensa inglesa se hace eco del posible noviazgo del príncipe Enrique de Inglaterra y de la princesa Olympia de Grecia. La revista New Idea Magazine lo da como algo más importante que un rumor, pero hay algo en lo que yo discrepo. La revista dice que cuando el hijo menor del príncipe Carlos y de Lady Diana Spencer la conoció, se enamoró a primera vista. Vamos, que fue un flechazo en toda regla. Esto dudo que sea así. Los reyes de Grecia vivieron hasta hace poco tiempo en Londres y su relación con la familia real inglesa ha sido muy estrecha. Ya se sabe que son parientes y con mucha simpatía y relación. Así que es muy difícil, casi imposible, que no se conocieran antes, lo que no quiere decir que no haya surgido el amor entre ellos. El otro noviazgo que va a dar mucho que hablar es el de la hermana de Marie Chantal Miller, Pía, divorciada de Getty. Actualmente se apunta a que está relacionándose con José Antonio Ruiz-Verdejo y Muchetti, actual cónsul de Bélgica en Sevilla. El «bello José Antonio», aunque su matrimonio con Julia Oetcher duró poco tiempo. Los hermanos Ruiz-Verdejo heredaron de su padre los consulados de Italia y Bélgica respectivamente. Su casa de la calle Fabiola en Sevilla es el escenario, en la Feria de Sevilla y en el SICAB de fiestas de flamenco, a donde acuden personas muy conocidas de la buena sociedad internacional.

LUNES

De modistos

De cara a la próxima Madrid Fashion Week, se anuncia la presencia de Felipe Varela, el modisto de cabecera de doña Letizia, que se había retirado desde hace años y que no volvió a hacer un desfile, desde que viste a la reina de España. Ahora que doña Letizia alterna ropa de otros creadores nacionales e internacionales, el diseñador español ha tomado la decisión de mostrar su obra al exterior y que se conozca lo que no hace para su famosa calienta. 

Jorge Vázquez, el modisto favorito de las señoras de la buena sociedad y el que ha elegido El Corte Inglés como su diseñador de cabecera, también va a mostrar su propuesta para la próxima temporada en el transcurso de la semana de la moda. 

MARTES

Bertín vende 

Bertín Osborne sigue queriendo vender la Hacienda San José, cerca de Sevilla. Su finca de cincuenta hectáreas es una preciosidad. Tiene una casa maravillosa, decorada muy bien por su hermana Chata, con varios salones, diez cuartos de dormir y unos patios soberbios, una piscina, una bodega, una capilla y una pista de panel, además de instalaciones para los caballos del cantante. La finca se vende por lo cual el presentador quiere que se sepa. No reúne las condiciones necesarias para que viva en ella su hijo Kike. A Bertín esta decisión de desprenderse de esta propiedad, donde ha sido tan feliz, le ha causado más de una noche de insomnio. 

MIÉRCOLES

Un acuerdo sensato 

Alfonso Díez habla sobre el acuerdo económico al que ha llegado con la Casa de Alba. Ha habido sensatez y educación por ambas partes. Alfonso Díez no se hará rico, ni podrá hacer enormes dispendios. Vivirá con la discreción que lo ha hecho siempre, porque tampoco hay para mucho más. No va a cobrar todo de una vez, sino en plazos, no va a haber, como se pensaba, mensualidades, ni tampoco cantidades millonarias, como se ha apuntado. Algunos amigos me han transmitido unas cantidades que yo no me creí, sencillamente porque tampoco había preguntado, pero cuando lo hice en donde debía, me quedó todo claro. Se casó por amor, no por dinero. Se casó por admiración, no por el interés de un capital. Lo dijo y se ha cumplido. La Duquesa si hubiera querido dejarle algo en concreto, lo hubiera dejado expresado en sus últimas voluntades y no fue así. Al respecto no dejó nada establecido. Tal vez un deseo de que se le entregará algo para complementar los mil y pico euros de su jubilación. Ahora, todos en paz.