El último adiós a Kardam 


JUEVES

El Corpus en Mónaco

La Fiesta del Corpus Christi se celebra en muchos lugares del mundo. Me envían las fotografías del Principado de Mónaco, bajo la presidencia de la princesa Charlene. Ella salió al imponente balcón de palacio, se echó por los hombros un chal, y casi en zapatillas se arrodilló y rezó. No hubo mas corte, ni más boato. Del soberano, ni rastro y de sus hermanas no hubo más que ausencias. ¿Como no va a tener la cara triste esta señora si debe de estar sola casi siempre?. 

Las fotografías de los hijos de los duques de Cambridge, tomadas por Kate Middleton, han dado la vuelta al mundo y ofrecen un carácter de normalidad en una familia que siempre se ha distinguido por la lejanía. 

Para seguir la línea y la tradición, el Arzobispo de Canterbury será el que oficiará la ceremonia de bautismo de la recién nacida Charlotte de Cambridge en la iglesia de Santa María Magdalena, el mismo templo donde fue bautizada Lady Di, en el condado de Norfolk. 

VIERNES

Posado

Ante los rumores de que Carlota de Mónaco y Gad Emaleh habían roto, la pareja ha vuelto a posar, posiblemente en un «posado pactado» para desmentir tal noticia. Y  lo han hecho con su hijo Rafael para darle mayor credibilidad a la noticia. Mientras tanto se ultiman todos los preparativos para la boda de Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi. El Palacio de Mónaco será donde se celebre la boda civil, en el mismo salón donde se casaron Carolina y Andrea Casiraghi. La ceremonia religiosa tendrá lugar en el castillo de los condes Borromeo en la isla del Lago Maggiore. En ese mismo lugar se casaron también la hermana de Beatriz, Lavinia,  con el actual Presidente de Fiat, John Elkhan, nieto de Gianni Agnelli y hermano del famoso diseñador Lappo Elkhan. 

SÁBADO

Noticia bomba

Me llaman para preguntarme por la posibilidad de que a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa les una más que una amistad. No entiendo nada y respondo que hace unos meses coincidí con el Premio Nobel y su mujer en una cena de Lilly Scarpetta en el Hotel Santo Mauro, pero que no me une ningún tipo de amistad con esta pareja colombiana, por lo que no sé quienes son sus amigos en Madrid, porque el entorno que yo frecuento no es el de estos señores. 

DOMINGO

Francesca Thyssen

El día 13 de Junio se celebrará una gran fiesta que ha organizado Francesca Thyssen-Bornemisza y su marido, el archiduque Carlos de Habsburgo, jefe de la Casa de Austria-Hungría. El motivo es presentar en sociedad a sus tres hijos. La archiduquesa Eleonore de 21 años, el archiduque Ferdinand, de 18 años y la pequeña Gloria, de 15 años. Será una fiesta campera con caballos y vaquillas y un baile con cuadro flamenco incluido.

Ya se sabe lo mal que se lleva con Tita Cervera, por lo que no es de extrañar que no estén presentes nadie de esa rama familiar.

LUNES

Funeral por Kardam 

Acudo a la iglesia de San Jerónimo el Real para asistir al funeral por el príncipe Kardam de Bulgaria. A las siete de la tarde los asistentes prácticamente llenaban el templo. Un servicio de seguridad y protocolo funcionó a la perfección. Paso directamente a saludar a la princesa de Tirnovo y a sus hijos Boris y Beltrán, así como a sus hermanos los príncipes Kubrat, Kiril y Konstantin con sus mujeres Carla Royo-Villanova y Maria García de la Rasilla y los hijos de todos ellos. Desde lejos veo a Kalina y a Kitin Muñoz con su hijo Hussein Simeón y también a Rosario Nadal. 

La familia Ungría estaba sentada en los primeros bancos reservados para ellos. 

Poco a poco fueron llegando diferentes miembros de las Familias Reales. En lo que concierne a la española, además de la infanta doña Pilar y doña Margarita con el duque de Soria, lo hicieron las infantas doña Elena y doña Cristina.  También el príncipe Pablo de Grecia, la princesa Beatriz de Orleáns, la princesa Beatriz de Hohenlohe,  e Irene de Grecia, que entró detrás de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. Los reyes de España, don Felipe y doña Letizia permanecieron a la puerta de la iglesia acompañados de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria y de Miriam de Ungría y sus hijos, resguardándose del calor mientras esperaban la llegada de los reyes de Holanda, de su madre la princesa Beatriz y de la princesa Laurentien, esposa del príncipe Constantino. 

MARTES

Las deudas de Kiko

La comunidad de vecinos de Kiko Rivera lo ha llevado a juicio por no pagar las cuotas y las derramas de la propiedad. Casi catorce mil euros es la deuda que acumula en una casa cercana a Madrid. Ahora vive en Sevilla y piensa casarse cuando tenga a su hijo y su madre haya cumplido la pena. Dicen que en las próximas horas se va a materializar la venta de la casa de La Moraleja. 

La de la Pantoja es una familia marcada por las deudas. La artista, su hijo y su hija son unas personas con una gestión patrimonial un tanto complicada. No vale la historia que Kiko intenta sostener diciendo que es algo que pertenece al anterior propietario. Si fuera así, un recurso y una demanda al vendedor y se demostraría que la deuda no es suya. 

José Ortega Cano está en el Centro Victoria Kent a la espera de que le permitan dormir en su casa de lunes a viernes, durante el fin de semana ya lo puede hacer, cuando le pongan una pulsera telemática, como tienen algunos condenados. La Familia Parra no está de acuerdo con que le hayan concedido el tercer grado y han interpuesto un recurso ante el ministerio fiscal, para que anulen todo lo concedido y vuelva a entrar en la prisión de Zuera. 

MIÉRCOLES

El misterio se va a aclarar 

La vida sigue para Norma Duval, que no para de decir lo enamorada que está de su novio Matthias Khün y que cuando termine de trabajar tanto se va a casar con él. Pero todo sine die, aunque la vedette lleva algo ganado y es que ya ha elegido las alianzas, lo que le da seguridad. Está muy volcada en Expo Familia, un proyecto en el que cree a ciegas.

Al leer las revistas me explico la pregunta que me hicieron sobre Isabel Preysler y Vargas Llosa. Muy amigos deben de ser cuando ella ha conseguido que todo un Premio Nobel pose para Porcelanosa, lo que no cabe duda que es un triunfo para los Colonques. La mezcla del modelo masculino de moda, un torero, una top model con un Nobel debió de sorprender a propios y extraños. Aclara la revista que el escritor está separado de su mujer, que además recuerdo que, cuando me la presentaron, me contaron que era prima suya. 

Pero Patricia Llosa, que es su segunda mujer y a la vez sobrina de su primera mujer, se ha apresurado a decir que no está separada y que sigue, a día de hoy, siendo su mujer legal. 

El misterio se va a aclarar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El último adiós a Kardam