Los gemelos de Mónaco, de bautizo


JUEVES

Otro nieto para Isabel

Kiko Rivera va a ser padre de nuevo. Hace un año se le conoció una relación con una sevillana, absolutamente desconocida para la mayoría de los mortales, pero seguramente muy querida y admirada por sus familiares y amistades. Ella va a ser la madre del que será tercer nieto de Isabel Pantoja. Como vaya todo a este ritmo, Cantora se va quedar pequeña con tanto niño. Su hermana Chabelita,  o Isa sigue en una isla pasando penalidades, lejos de la civilización, siendo en mi opinión una pésima superviviente, y es una pena, también a mi juicio, que se pierda parte del crecimiento y de la infancia de su hija. 

VIERNES

Ruptura

¿Alguien se acuerda de una chica que se llama Mónica Martín Luque?. Estuvo casada con Coco Gómez-Acebo y de Borbón, hijo de la Infanta Doña Pilar. Pero se separó, y luego se colaba en todo cuanto photocall encontraba a su paso. Acudía a cuanta fiesta o presentación había y un buen día encontró un novio y anunció a bombo y platillo su boda. Pero a la chica de la cara brillante le ha terminado por aburrir el novio y se han mandado a paseo. Ya no va a haber boda en Marruecos, ni en ningún sitio. Ella lo justifica hablando de la rutina. 

SÁBADO

¿Hija secreta?

Se indigna Vanessa Escobar, hija de Manolo Escobar, cuando habla de una señora de 54 años que dice ser hija de su padre. Esta señora tiene una prueba que ella considera muy importante, pero que no tiene gran peso. Su madre le escribió una carta diciéndole que ella es producto de «un desliz» que tuvo con el famoso cantante. Todo es muy confuso y muy poco consistente. No hay fotos, no hay rastro de nada, no sabe describir las casas donde supuestamente veía a Manolo Escobar y yo solo me pregunto por qué ha esperado a que se muriera el artista y por que ha estado callada tantos años. Amenaza con presentar una demanda de paternidad y Vanessa piensa que es una intromisión en el honor y en la intimidad de su padre. La madre de Vanessa y viuda de Escobar no concede ningún crédito a esta aspirante a hija-huérfana del que fue su famoso marido. 

DOMINGO

Bautizo en Mónaco

El Principado de Mónaco amaneció engalanado. Es el día elegido para el bautismo del príncipe Jacques, heredero de la corona, marqués de Baux y de la princesa Gabriella, condesa de Carlades. La fachada y el interior de la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción habían sido limpiados y adornados con colgaduras y profusión de flores blancas, tanto en su exterior como en su interior. Los parterres habían sido también decorados con elegantes iniciales de ambos bebés. El día era fabuloso con un sol espléndido y una luz maravillosa. Desde muy temprano los habitantes del principado y los numerosos turistas que lo frecuentan se dieron cita en la Plaza del Palacio Grimaldi. Los accesos a este eran un continuo ir y venir de miembros de la guardia principesca. Los invitados iban llegando con regularidad hasta una puerta lateral, por la que accedían a su puesto en el interior del templo. Ellos con traje oscuro y ellas con sombrero. Todo el gobierno del Principado, acompañado de sus parejas, representantes del cuerpo diplomático acreditados, amigos, entre los que estaban miembros de la nobleza como los duques de Castro, deportistas compañeros de la princesa, familiares de las familias Grimaldi y Wittstock, entre los que ocuparon un lugar preferente la princesa Carolina de Hannover con sus hijos y la princesa Estefanía de Mónaco con los suyos. Más tarde hicieron su aparición los cuatro padrinos, entre los que llamó poderosamente la atención la elegancia de Diane de Polignac-Nigra prima del soberano por parte de padre y Christopher Le Vine jr., primo también por parte de la princesa Grace. Ambos fueron los padrinos del príncipe Jacques. Por parte de la princesa Gabriella los padrinos fueron el hermano de la soberana, Gareth Wittstock y Nerine Pienaar, mujer del famosísimo jugador de rugby sudafricano François Pienaar. 

LUNES

Tenis en Madrid

La reina doña Sofía se acercó ayer hasta la Caja Mágica para ver el partido de la final de la Copa Mutua Madrid Open de Tenis, entre Rafa Nadal y Murray. El vencedor fue Murray, aunque el que dio el beso a Doña Sofía fue el tenista español. La reina estaba acompañada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Hacía calor y en algunos palcos los espectadores se abanicaban, lo que disgustó a alguno de los tenistas, que protestaron ante la organización sin resultado positivo. Algunos tampoco pararon de besarse y de abrazarse, como el cocinero de los pendientes raros y la presentadora de televisión. Me pregunto si no podían esperar a llegar a su casa. Hay cosas que directamente son inapropiadas y poco elegantes. 

Al pequeño Nicolás lo pusieron fuera del palco en el que estaba sentado sin grandes miramientos ni explicaciones. ¿Será verdad que se había colado? Tampoco dejó en paz a su acompañante. Tal vez como queriendo demostrar que es capaz de tener un buen revolcón. 

MARTES

Aire fresco

La reina doña Letizia apareció, en la recepción al Presidente de la República de Italia Sergio Mattarella, con un favorecedor peinado de ondas y un conjunto nuevo, muy favorecedor y muy diferente por los lucidos hasta ahora. Una falda de vuelo bordada y una blusa azul que llevaba el sello inconfundible de Carolina Herrera. Ya se sabe que la diseñadora americana es muy aficionada a este tipo de estilismos, que ella, la propia Carolina, lleva muy a menudo. Su aparición ha sido como una ráfaga de aire fresco con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados Felipe Varela. 

La soprano Montserrat Caballé tenía que haber comparecido en un juicio, que se tenía que celebrar esta mañana y en el que tenía que ratificar un acuerdo que ella había llegado con la Fiscalía, en el que aceptaba seis meses de cárcel por haber cometido un fraude fiscal. Ella no se presentó, pero sí lo hizo el letrado Santiago Ayesta, en cuyo acto comunicó su renuncia a seguir defendiendo a Montserrat Caballé por no entenderse. El juez ha fijado otra fecha para dar tiempo a que la cantante contrate a un nuevo abogado que se ocupe de su defensa. 

MIÉRCOLES

Tercer grado

La secretaria general de Instituciones Penitenciarias está, al parecer, a punto de autorizar el tercer grado al recluso José Ortega Cano. El abogado del torero ha recomendado a su cliente que no se manifieste al respeto. Con los presos de carácter mediático nunca se sabe lo que va a suceder. La burocracia es muy pesada y lenta. El expediente del maestro ha aprobado elevar al tercer grado la situación del torero, pero esto debe de ser ratificado en Madrid y luego trasladarlo de nuevo a Zaragoza. Podría ocurrir, es lo más seguro, que salga con un permiso de seis días, lo que sería el cuarto, desde que ingresó en Zuera. Lo más seguro es que su expediente luego sea trasladado al centro Victoria Kent en Madrid, que es donde fijaría Ortega Cano su domicilio. Este fin de semana está previsto que disfrute de su cuarto permiso. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los gemelos de Mónaco, de bautizo