Espinosa y Monasterio debían casi 5.000 euros a la comunidad de vecinos del edificio donde estaba el estudio de arquitectura

Se negaron a pagarla hasta diciembre porque alegaban que el garaje de 296 metros cuadrados donde tenía la sede era un local ajeno a la comunidad


Redacción

Los dirigentes de Vox Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio estaban en la lista de morosos de la comunidad de vecinos en la que la portavoz del partido de Abascal en Madrid tenía la sede de su estudio de arquitectura, según informa la Cadena Ser. 

Según las actas de la comunidad de propietarios, hasta el 31 de diciembre del 2018, el matrimonio debía 4.992,38 euros. Estaban repartidos en 16 mensualidades, cada una de ellas por un importe de 266,19 euros por gastos de contribución y otros gastos derivados de la comunidad, por otros 66,11 euros.

En marzo de este año, Iván Espinosa de los Monteros decidió saldar la deuda con los vecinos. Se negaron a pagarla anteriormente porque alegaban que el garaje de 296 metros cuadrados donde estaba el estudio de arquitectura era un local ajeno a la comunidad que no debía asumir esos gastos.

Varios vecinos confirmaron a la Ser que el matrimonio de Vox usó también ese local como vivienda durante varios años, al menos, hasta que nació su primera hija. Esos 296 metros cuadrados solo tienen permiso urbanístico para uso de almacén y de estacionamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Espinosa y Monasterio debían casi 5.000 euros a la comunidad de vecinos del edificio donde estaba el estudio de arquitectura