Interrumpen a gritos un paseo de Rajoy

 Los independentistas esperaban al presidente del Gobierno con la pancarta «Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros»

;
Rajoy, recibido con abucheos y gritos de «independencia» en Reus El presidente del Gobierno ha tenido que cancelar su paseo por la ciudad

El presidente del Gobierno se vio obligado a recortar un paseo por el centro de la localidad tarraconense de Reus al ser increpado por una treintena de personas, que lo recibieron al grito de «independencia». Los independentistas esperaban a Mariano Rajoy con la pancarta «Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros». A ellos se unieron después otros colectivos, como la Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH) y numerosos vecinos. La comitiva, en la que también estaba el candidato Xavier García Albiol, fue protegida por agentes de los Mossos, pero al poco tiempo el presidente optó por dar por concluido su paseo electoral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Interrumpen a gritos un paseo de Rajoy