Valcárcel: «Yo no soy el tapado»

Sobre la designación del candidato del PP para las europeas, el presidente en funciones de Murcia asegura que «el único que tiene prisas es el PSOE»


El presidente en funciones de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado hoy que no es el «tapado» como candidato del PP para las elecciones europeas y ha afirmado que en este asunto «el único que tiene prisas es el PSOE».

En declaraciones a los periodistas en Ceuta, con motivo de una visita oficial, Ramón Luis Valcárcel se ha referido a la falta de designación de un candidato por parte del PP para las elecciones europeas del 25 de mayo. Ramón Luis Valcárcel ha entendido que «desde el año 1987 estoy encabezando listas y voy a seguir trabajando con la misma intensidad porque me gusta trabajar, pero en este caso no soy el tapado», ha dicho en tono de humor.

El presidente en funciones de Murcia ha comentado que «llega un momento de decir que debes tener menos presión y el PP, afortunadamente, tiene gente de una talla política en Europa infinitamente mejor que yo». En este sentido, ha afirmado que el PP tiene «personas de capacidad y conocimiento extraordinario de la UE y todavía queda tiempo». Ha atacado al PSOE para decir que «las prisas las tienen ellos y es una tontería decir que el candidato está debajo de la cama; el PSOE tiene una candidata que se pelea con ella misma y cada vez que habla pocos votos ganan, ya que habla de cosas que no tienen que ver con Europa».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Valcárcel: «Yo no soy el tapado»