El rey posa para «Hola!» sin muletas tras un año muy difícil

La Voz

ESPAÑA

Juan Carlos aparece en las imágenes vestido de manera informal

30 dic 2013 . Actualizado a las 19:46 h.

El rey Juan Carlos ha recibido en el palacio de la Zarzuela a la revista Hola! con motivo del setenta aniversario de la publicación. El monarca aparece en la portada vestido de manera informal y sin muletas. En su interior, la revista recoge un reportaje fotográfico del monarca así como un recorrido por su biografía a través de las más de ochenta portadas que ha protagonizado don Juan Carlos a lo largo de la historia del semanal.

El pasado 21 de noviembre el rey Juan Carlos fue operado de la cadera por segunda vez en dos meses. En esta última ocasión, se le implantó la prótesis definitiva en la cadena izquierda. El pasado 4 de diciembre, el monarca reapareció con muletas con motivo de la jura de los nuevos vocales del CGPJ y dijo que se encontraba «perfectamente».

Con motivo de su tradicional discurso de Nochebuena, el rey Juan Carlos hizo un llamamiento a la unidad de España, en el que pidió al conjunto de la sociedad «seguir construyendo» entre todos un país «unido dentro de su diversidad», en el que «cabemos todos», e invitó a las fuerzas políticas en particular a que «sin renunciar a sus ideas, superen sus diferencias para llegar a acuerdos» que beneficien «a todos» y «hagan posibles las reformas necesarias». El mensaje de Navidad del rey fue el menos visto de los últimos 15 años, con una audiencia media de 6.580.000 espectadores y un 60,4 % de cuota de pantalla en el conjunto del total de canales que emitieron el discurso en directo, entre cadenas nacionales y autonómicas.

El photoshop de Carmen Martínez-Bordiú

Hace unos meses, la aparición en la portada de Hola! Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler también generó cierta controversia por su «repentino rejuvecimiento». Las fotografías que ilustraban el reportaje no dejaban lugar a demasiadas dudas. Incluso si se comparaban con otras imágenes de hace veinte años, tanto Carmen Martínez-Bordiú como Isabel Preysler, aparezcían ahora más jóvenes que entonces. Viendo el amplio reportaje fotográfico (de 18 páginas) hasta costaría creer que Isabel Preysler, que aparecía junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, sea en realidad su madre.

Las dos amigas, que acumulan operaciones de cirugía estética y divorcios a la par, aparecían con sus mejores galas en Londres, ciudad a la que acudieron como embajadoras de Porcelanosa en una cena organizó el príncipe Carlos de Inglaterra.