El «repentino» rejuvenecimiento de Carmen Martínez Bordiú e Isabel Preysler en «¡Hola!»

La Voz

INFORMACIÓN

Las dos amigas acudieron a una cena organizada por el príncipe Carlos de Inglaterra

30 may 2013 . Actualizado a las 00:36 h.

Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler se han convertido esta semana en una controvertida portada de la revista ¡Hola!. Y la polémica surgida no tiene nada que ver con sus declaraciones ni con la compañía con la que aparecen. Lo más comentado es el repentino rejuvenecimiento de las dos amigas, Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler, que se supone, habrá llegado de la mano de una importante dosis de photoshop.

Las fotografías que ilustran el reportaje no dejan lugar a demasiadas dudas. Es posible que si se comparan con otras imágenes de hace veinte años, tanto Carmen Martínez-Bordiú como Isabel Preysler, aparezcan ahora más jóvenes que entonces. Viendo el amplio reportaje fotográfico (de 18 páginas) hasta costaría creer que Isabel Preysler, que aparece junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, sea en realidad su madre.

Las dos amigas, que acumulan operaciones de cirugía estética y divorcios a la par, aparecen con sus mejores galas en Londres, ciudad a la que acudieron como embajadoras de Porcelanosa en una cena organizó el príncipe Carlos de Inglaterra.

En la entrevista Isabel Preysler afirma que «Carmen y yo nos conocimos cuando aún éramos solteras y nuestra amistad sigue siendo la misma de siempre. La he visto pasar por épocas difíciles en las que he estado muy preocupada por ella. Ahora la veo feliz».

Carmen Martínez-Bordiú, la nieta de Franco, se divorció hace unos meses de su tercer marido, José Campos, y dice que «estoy viviendo un momento pleno y de mucha felicidad. Los cambios son difíciles si son para mejorar. Si te encuentras estancada, hay que ser valiente y mirar hacia delante».

A la fiesta también acudieron otros rostros como los dos sobrinos de Isabel Preysler, Diego y Álvaro Castillejo, sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó, Julio José Iglesias junto a su mujer Charisse Verhaert, la actriz Amaia Salamanca junto a su novio Rosauro Varo, y el modelo Andrés Velencoso.