
La cuenta de Twitter de Antonio Lobato ha sido hackeada a días de que empiece el Mundial de Fórmula 1 de 2025
10 mar 2025 . Actualizado a las 18:05 h.El Mundial de Fórmula 1 2025 arrancará este fin de semana con el Gran Premio de Australia. Sin embargo, el periodista Antonio Lobato ha sufrido un contratiempo a unos días de que comience el campeonato. Su cuenta de X, red social conocida anteriormente como Twitter, ha sido hackeada. Por ese motivo el asturiano ha pedido a sus seguidores que no entren en ningún enlace que figure en ella hasta que no se solucione dicho problema.
A través de un vídeo difundido en su cuenta de Instagram, Antonio Lobato dijo a sus seguidores: «Este mensaje es para contaros algo bastante poco inusual. Me han hackeado la cuenta de Twitter».
«He intentado ponerme en contacto con Twitter, pero es muy complicado. He puesto una reclamación, pero lo único que os puedo decir es que, por favor, no entréis en ningún enlace ni historia que aparezca en la cuenta de Twitter», les rogó.
«Ni hoy, que ya hay algo publicado que evidentemente no he hecho yo y que tiene que ver con criptomonedas, ni en los próximos días hasta que yo os confirme que la cuenta vuelva a ser mía», indicó Antonio Lobato.
«Espero que Twitter España se ponga en contacto conmigo y resuelva el problema, pero mientras tanto, insisto, mi cuenta de Twitter está hackeada», concluyó el periodista especializado en Fórmula 1.
Antonio Lobato volverá a comentar la Fórmula 1 esta temporada
De cara a la temporada 2025 de Fórmula 1, que será la primera de Carlos Sainz en Williams, DAZN mantendrá al frente de sus retransmisiones a Antonio Lobato. Junto a él estarán Toni Cuquerella y Pedro Martínez de la Rosa, que compaginará este trabajo con su labor como embajador de Aston Martin. Por su parte, Melissa Jiménez seguirá a pie de pista. Además, Christine GZ, Roldán Rodríguez y Diego Campoy estarán en el paddock.