Agüero explica la condición que tiene que darse para que Messi regrese al Barcelona

J.A.G

FÚTBOL

Leo Messi .Leo Messi con el PSG
Leo Messi con el PSG Europa Press

Leo Messi termina contrato con el PSG a final de temporada y su vuelta al Barcelona sería bastante factible siempre y cuando se dé una condición según el Kun Agüero

24 mar 2023 . Actualizado a las 15:23 h.

Sergio Agüero, amigo íntimo de Leo Messi, habló del posible regreso de su compatriota al Barcelona en el último ‘Chup Chup' de la Kings League. Según el argentino, hay un 50 % de posibilidades de que el delantero de 35 años regrese a final de temporada, que es cuando termina su contrato con el PSG, aunque hay una condición que tendría que darse.

«Creo que Leo Messi debería de retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50/50», declaró Sergio Agüero.

Reaccionando a las palabras del Kun, Gerard Piqué añadió que le «encantaría» que Messi volviese al Barcelona y darle un abrazo.

La reacción de Laporta a las palabras de Agüero sobre el regreso de Messi al Barcelona

Tan solo unas horas después de que Sergio Agüero explicase la condición que tenía que darse para que Leo Messi regresase al Barcelona, Joan Laporta, presidente del conjunto azulgrana, recogía el guante.

«Messi es el mejor jugador de la historia. Ha sido el jugador más importante de la historia del Barcelona. Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Messi es jugador del PSG y tengo que tener respeto», comenzó diciendo el dirigente catalán en el canal de Youtube 'The business and money behind sports'. «Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón. Es parte de nuestro escudo», agregó.

«El legado que me encontré al llegar a la presidencia no era nada bueno y tuve que tomar una decisión con la que no estoy satisfecho», manifestó Joan Laporta, haciendo alusión a la salida de Leo Messi del club. «Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barcelona. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas del Barcelona abiertas», concluyó iniciando ese paso al frente que le había pedido que diese Sergio Agüero tan solo unas horas antes.