«La posibilidad de que Kessie se vaya del Barcelona es la misma que la de que una serpiente pueda tener piernas»

J.A.G

FÚTBOL

Franck Kessie.Franck Kessie, centrocampista del Barcelona
Franck Kessie, centrocampista del Barcelona EFE

El agente de Franck Kessie desmintió que el centrocampista de 26 años vaya a abandonar el Barcelona en verano para fichar por el Inter de Milán

23 mar 2023 . Actualizado a las 22:08 h.

Franck Kessie, que llegó el verano a coste cero tras terminar contrato con el Milan, se comprometió hasta 2026 con el Barcelona. Aún así desde Italia apuntan a que podría abandonar el conjunto azulgrana a final de temporada para regresar a la Serie A de la mano del Inter de Milán. Su representante, George Atanga, a través de las redes sociales de su agencia, Ambition Group Sport Management, respondió con contundencia a dicha información: «La posibilidad de que Kessie se vaya del Barcelona en el próximo mercado de fichajes es la misma que la de que una serpiente pueda tener piernas».

«Aunque el agente ha negado un posible traspaso de Kessie, pese a que la dirección del Barcelona ha negado un posible traspaso de Kessie y, entre otras cosas, ha afirmado su importancia en el equipo. Pese a que el propio Kessie ha publicado recientemente una entrevista donde dice que su ganas de jugar en Barcelona durante mucho tiempo, ciertas noticias falsas y ridículas empiezan a molestar», comienza diciendo el comunicado.

«Queremos ser muy claros al respecto. La posibilidad de que Kessie se vaya del Barcelona en el próximo mercado de fichajes es la misma que esperar que una serpiente pueda tener piernas de repente el próximo verano», añadió con ironía la agencia de representación del futbolista.

«Es el mundo al revés.. Kessie juega, juega maravillosamente bien, marca goles, entra en la historia azulgrana firmando el gol número 3.000 del club y alguien se anima a divulgar una información delirante. A nuestro querido difusor de información falsa Il Corriere dello Sport ... hemos decidido desconfiar de ti», concluye Ambition Group Sport Management citando al diario italiano.

Franck Kessie se ve muchos años en el Barcelona

Antes del último Clásico en el que el Barcelona se enfrentó al Real Madrid en el Camp Nou, y donde Franck Kessie anotó el gol de la victoria para el conjunto azulgrana, el costamarfileño fue preguntado por los rumores que le situaban en el Inter de Milán en una entrevista para Mundo Deportivo. «Cuando escuchas tu nombre en otro país quiere decir que allí lo has demostrado todo. Eso es lo primero que tienes que ver, que allí lo has hecho bien. Por eso soy feliz porque allí me querían muchos equipos, pero aquí he firmado un contrato de cuatro años y soy jugador del Barça, solo llevo una temporada y me veo muchos años aquí».

Sobre si se veía más de cuatro años en el club, Franck Kessie agregó: «Podría decir que sí porque Barcelona es una ciudad muy bonita, estoy en un grandísimo club y mis compañeros y el equipo técnico tenemos una muy buena relación y quiero dar más».