El incendiario mensaje del Atlético en redes: «Seguimos sin novedades en el Bernabéu»

J.A.G

FÚTBOL

Ángel Correa.Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, es expulsado en el Bernabéu
Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, es expulsado en el Bernabéu EFE

Indignado después de que Ángel Correa viese la roja directa en el Bernabéu, el Atlético de Madrid compartió un polémico mensaje en sus redes sociales

25 feb 2023 . Actualizado a las 21:38 h.

Atlético y Real Madrid empataron 1-1 en el Bernabéu en un partido que estuvo marcado por la expulsión por roja directa de Ángel Correa en el minuto 64. Pese a ello, el equipo dirigido por Simeone se adelantó en el marcador gracias a un gol de José María Giménez catorce minutos más tarde. No obstante, con uno menos, el cuadro colchonero vio como el Real Madrid igualó la contienda en el 85 por medio de Álvaro Rodríguez. Molesto con la actuación de Gil Manzano, el Atlético de Madrid publicó un incendiario mensaje en redes sociales.

Con una fotografía en la que se podía ver la pierna malherida y ensangrentada de Ángel Correa, el conjunto rojiblanco escribió en redes sociales: «Así quedó la pierna de nuestro ‘agresor’». Y añadió con ironía: «Seguimos sin novedades en el Bernabéu».

Real Madrid y Atlético empataron en el Bernabéu

El Real Madrid y el Atlético de Madrid firmaron tablas tras un frenético partido disputado este sábado en el Santiago Bernabéu en el que se adelantaron los rojiblancos con un tanto de Giménez, poco después de la expulsión de Ángel Correa, y que igualó al final el canterano Álvaro Rodríguez, en el duelo correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.

El conjunto colchonero logró un meritorio punto lejos del Metropolitano para seguir afianzando su cuarta posición, completando además un soberbio partido en defensa, tras conseguir reponerse a la expulsión de Ángel Correa por un codazo en el pecho a Rüdiger.

Los del 'Cholo' Simeone acumulan una magnífica dinámica de siete encuentros sin perder, con el borrón (0-1) ante el Barcelna del 8 de enero como única derrota tras el parón.

El cuadro de Carlo Ancelotti, que venía de completar la enésima remontada europea en la ida de los octavos de final de la Champions de este martes ante el Liverpool (2-5), no pudo prolongar su buen momento de forma con seis victorias seguidas y volvió a pinchar en LaLiga, a 7 puntos del líder, que cuenta con un partido menos.