¿Cuánto dinero le costará a Jesé traer su Rolls Royce de Turquía a España?

J.A.G

FÚTBOL

Jesé Rodríguez .Jesé Rodríguez presume de su Rolls Royce.
Jesé Rodríguez presume de su Rolls Royce. @Officialjeym

A Jesé Rodríguez le va a salir bastante cara su mudanza de Turquía a España ya que pretende traerse a su Rolls Royce de colección valorado en 485.000 euros

18 ene 2023 . Actualizado a las 22:57 h.

Jesé Rodríguez rescindió recientemente su contrato con el Ankaragücü para poder regresar a España. Aunque solo firmó por una temporada, el que fuera delantero del Real Madrid no dudó en llevarse su Rolls Royce Phantom de colección a Turquía. Ahora su mudanza le saldrá por un ojo de la cara.

Según el Daily Mail, Jesé Rodríguez tendrá que pagar 25.000 euros para traer su Rolls Royce desde Turquía a España en un vuelo chárter. Dicho coche está valorado en 485.000 euros.

Ni Jesé Rodríguez ni su mujer, Aurah Ruiz, se han adaptado a la vida turca y calificaron el idioma como «muy complicado». Por ello el futbolista de 29 años ha decidido poner punto y final a su estancia en el Ankaragücü antes de lo esperado. De hecho, el pasado mes de diciembre, Jesé Rodríguez comentó en una entrevista: «Me siento muy bien. Estoy muy contento porque estoy llegando a un buen rendimiento, que es lo que yo en lo que yo me prometía al llegar aquí. Mi intención es hacer una buena temporada, sólo de firmado un año aquí y luego ya se verá, pero por ahora estoy muy contento, la verdad».

No obstante, en ella también admitió que echaba de menos España. «Lo echo de menos porque siempre me gusta y yo sigo toda la Liga. Veo partidos de Segunda División. Veo partidos de Primera. Veo partidos de la Premier, de otras ligas... Veo mucho fútbol. La gente a lo mejor piensa otra cosa, pero cuando me retire me gustaría ser entrenador», afirmó Jesé Rodríguez.

Dicha confesión no dejó de ser sorprendente por la imagen que tiene el atacante, algo por lo que también fue preguntado en dicha entrevista. «La gente me ha catalogado en un momento en el que cometí algún error por ser joven y no tan maduro como me considero ahora. En el camino vas aprendiendo y la vida te va golpeando. Lo importante es reconocer cuando te equivocas y aprender de ello. Utilizar lo que has fallado en la vida y en el fútbol profesional. Creo que la gente me ve de una manera que no es», manifestó Jesé Rodríguez.

Y es que, el que fuera delantero del Real Madrid aseguró que no es el mismo que hace cinco años. «Ha pasado tiempo e ido aprendiendo de otros compañeros. He tenido muy buenos ejemplos. Cuando tiene 22 años no le das atención o importancia a algunas cosas a las que se la das con 29. Ves las cosas de otra manera. Lo vas aprendiendo en el camino».

Jesé Rodríguez ha sido capaz de demostrar sus palabras con hechos, al menos en Turquía. El canario ha disputado 16 encuentros con el Ankaragücü anotando 5 goles y repartiendo 2 asistencias. Aún así ha optado por regresar a España y poner fin a su estancia en Turquía.

La colección de coches de Jesé Rodríguez

Afortunadamente para Jesé Rodríguez, desde sus inicios en el Real Madrid, ha firmado grandes contratos que le han reportando grandes beneficios económicos. Esto permitió al futbolista presumir recientemente de ser el único español que había podido adquirir un Lamborghini Urus Mansory Venatus valorado en 400.000 euros. Sin embargo la joya de la corona de Jesé Rodríguez es su Rolls Royce Phantom, que es el coche que se ha llevado a Turquía. Este Rolls Royce, de 5 metros de longitud, cuenta con un motor V12 de 6.8 litros con capacidad de desarrollar unos 563 CV de potencia máxima. El coche puede alcanzar los 240 kilómetros por hora de velocidad pico.