Renacer hará talleres sobre el uso de nuevas tecnologías con estudiantes de ESO

Las actividades, bajo el nombre de Aprendendo a crecer, se llevarán a cabo en centros educativos de Ribeira y Porto do Son


ribeira / la voz

La entidad antidroga Renacer llevará a cabo durante los próximos meses talleres formativos con alumnos de primero a cuarto de ESO en los que se abordarán cuestiones como el uso de las nuevas tecnologías, donde se pretende que los jóvenes comprendan los riesgos derivados de un uso inadecuado.

Las actividades, bajo el nombre de Aprendendo a crecer, se llevarán a cabo en centros educativos de Ribeira y Porto do Son. También se llevará a cabo un obradoiro de prevención del consumo de tabaco, alcohol y cannabis, donde se intentará fomentar entre los jóvenes un análisis crítico a través del aprendizaje de valores, normas y actitudes. Asimismo, habrá unas sesiones específicas para hablar sobre las conductas adictivas y los peligros que estas pueden entrañar.

La sexualidad será el eje sobre el que girará el contenido de otro de los programas desarrollados por Renacer para este curso académico.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
0 votos
Comentarios

Renacer hará talleres sobre el uso de nuevas tecnologías con estudiantes de ESO