«Tenía muchas ganas de volver a ir de compras»

La reapertura de la tienda de Zara situada en la ourensana calle del Paseo fue la gran protagonista de la jornada


Ourense / la voz

En el caso de Ourense, la reapertura de la tienda de Zara situada en la calle del Paseo fue la gran protagonista de la jornada. La vuelta al ruedo del comercio de la marca emblema de Inditex se llevó a cabo con la pertinente limitación del espacio a 400 metros cuadrados. Los clientes ourensanos tuvieron a su disposición solo la planta central de la tienda. «Hemos quitado incluso los expositores de un lateral para adecuarnos estrictamente al espacio permitido», comentaba una de las empleadas. Ha cambiado la distribución del trabajo del equipo de Zara. Ahora una profesional se encarga de supervisar la correcta higienización de cada cliente que entra a la tienda, mientras otra pasa la vaporeta a todas las prendas que hayan sido tocadas.

«Tenía muchas ganas de recuperar la costumbre de ir de compras», explica Marta Garrido, una de las primeras clientas en visitar Zara en su reapertura. «Siempre me ha gustado el cambiar de ropa a menudo. Estoy muy tranquila con las medidas de seguridad adoptadas y puede que me lleve algo para estrenar en los próximos días», relataba. Aunque el aforo permitido era de 40 personas, en el comercio de Ourense no se superó la veintena con el fin de evitar colas en la zona de caja. La afluencia estuvo marcada por las devoluciones de pedidos realizados por Internet, pero también hubo un buen número de clientas que no dudaron en comprar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Tenía muchas ganas de volver a ir de compras»