Las tarjetas regalo de Inditex se pueden usar ya en cualquier marca del grupo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

cc

No importa la firma que la expida, el receptor puede efectuar el gasto en las tiendas de la multinacional sin distinción. Esta modalidad todavía no funciona para las tarjetas abono

31 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«This is a Zara gift card». La frase en inglés impresa sobre una tarjeta blanca se traduce en la opción de regalar artículos de Zara en cualquier fecha. Como en Navidad. Se trata de una tarjeta monedero en la que se ingresa dinero canjeable por artículos de la marca insignia del grupo Inditex. Así era hasta ahora, pero el universo de la multinacional textil no tiene límites.

Las tarjetas regalo físicas y on-line ya se pueden canjear en cualquiera de las tiendas del grupo. Son multicadena. Lo que significa que si el rectángulo blanco se expide pongamos que en Zara, y el receptor del regalo lo quiere utilizar en Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe; o en Kiddy’s Class y Lefties, puede hacerlo. Vamos, que se podrá adquirir una vajilla o un edredón aunque la tarjeta regalo sea de Pull&Bear, por ejemplo. De momento, solo funciona para la opción regalo. Las tarjetas abono, es decir, aquellas en las que se ingresa el dinero de devoluciones, no ofrece, al menos de momento, esta posibilidad.