Zara invita a ir de compras con realidad aumentada

Inditex es la primera empresa en el mundo en implantar esta tecnología

.Primera tienda que Zara abrió en Australia
Primera tienda que Zara abrió en Australia

Redacción

Zara implantará en 120 tiendas de todo el mundo el 12 de abril un sistema de compras denominado realidad aumentada. El cliente podrá bajarse una app en su teléfono que le permitirá ver a modelos luciendo looks diferentes. Las modelos Léa Julian y Fran Summers cobran vida en las pantallas de los dispositivos en secuencias de 7 a 12 segundos.

Así se ve la realidad aumentada en Zara Zara va de compras con realidad aumentada

La experiencia se hará visible dentro de las tiendas y también en los escaparatesInditex es la primera empresa en el mundo en implantar esta tecnología. 

Zara inaugura su tienda «online» en Australia y Nueva Zelanda

Inditex anunció este martes por la mañana la puesta en marcha de su tienda online en Australia y Nueva Zelanda, países en los que el grupo gallego de moda está presente desde hace diez años. Es un proyecto largamente esperado por la empresa, según pusieron de manifiesto sus responsables en la presentación.

Calculan que los pedidos que se tramiten a través de esta tienda online llegarán a los compradores entre el mismo día y un plazo de tres días.

Con esta apertura, el grupo Inditex amplía su negocio a través de Internet a un total de 49 países.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Zara invita a ir de compras con realidad aumentada