Lar monta una plataforma de venta «on-line» para sus centros comerciales
ECONOMÍA
En sus diez complejos en España hay dos gallegos: el de As Termas de Lugo y el Gran Vía de Vigo, recién adquirido
08 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Los centros comerciales también buscan su espacio en la red. La socimi Lar España anunció la puesta en marcha una plataforma de e-commerce para las cerca de 2.000 tiendas que operan en sus diez complejos comerciales en España, entre los que se incluyen los dos gallegos: As Termas, en Lugo, y Gran Vía de Vigo, recién adquirido.
Con esta fórmula, de la que es pionera en Europa, Lar España pretende plantar cara a los grandes del comercio on-line. A través de esta herramienta, la compañía inmobiliaria quiere completar la experiencia en tienda física con el potencial on-line.
Según los cálculos del grupo, se prevé que, en el primer año de funcionamiento de su plataforma on-line, lleguen a generar un tráfico en la Red de siete millones de visitas, que repercutan en un aumento de las ventas en las tiendas físicas del 5 %.
Además de los centros de Vigo y Lugo, en la primera fase del proyecto participarán las grandes superficies de Lar en Albacete, Tarragona, León y Alicante,