Cuarenta oficinas de Abanca abrirán por las tardes a partir del lunes

redacción / la voz

ECONOMÍA

Despacharán, además de en el horario habitual por las mañanas, de 16,30 a 18,45 de lunes a jueves

15 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuarenta oficinas de Abanca atenderán a los clientes también por las tardes a partir del lunes. Abrirán, como ahora, de 8.15 a 14.15 horas, pero, además, despacharán de 16,30 a 18,45 de lunes a jueves, el viernes, no. La entidad bancaria ha decidido reforzar el servicio de atención a sus clientes y adaptar el horario de sus sucursales a las demandas de los usuarios.

Las cuarenta oficinas que abrirán al público mañana y tarde están situadas en las principales ciudades y cabeceras de comarca en las que Abanca tiene sucursal. En concreto, 26 se encuentran en Galicia y 14 fuera.

El resto de despachos seguirán atendiendo de 8.15 a 14,15 horas de lunes a viernes y los jueves por la tarde de 16,30 a 18,45 horas. Además, las tardes de lunes, martes y miércoles, los clientes podrán solicitar cita previa con los gestores del banco para realizar cualquier gestión comercial excepto operaciones de caja.