Iberia Express volará a Vigo en mayo y a Santiago en junio

La aerolínea de bajo coste empieza a operar el domingo con billetes a 25 euros


Madrid

La aerolínea de bajo coste de Iberia para corto y medio radio, Iberia Express, iniciará sus operaciones el próximo domingo con vuelos a Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla, para los que empleará cuatro aviones Airbus A320. El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha presentado hoy la nueva compañía, así como los diferentes trayectos que va a cubrir la aerolínea en la temporada de verano.

El próximo mes de mayo Iberia Express va a operar desde Madrid a Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza, y para los meses de junio y julio iniciará sus vuelos a Europa, a destinos como Dublín, Riga, Nápoles (Italia) y Mikonos (Grecia).

En el mercado doméstico está previsto que en junio también conecte Madrid con Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma, y en septiembre Amsterdam.

La filial de bajo coste de Iberia comienza a operar con cuatro aviones Airbus A320, a los que se van a unir progresivamente otros nueve hasta llegar a 13 a finales de año. La creación de esta nueva compañía, que ha sido contestada desde diversos colectivos de la empresa, en especial por parte de los pilotos a través de su sindicato (Sepla-Iberia), hasta el punto de generar doce días de huelga, es considerada como una parte fundamental para el futuro de Iberia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
25 votos

Iberia Express volará a Vigo en mayo y a Santiago en junio