La terminal mugardesa crece un 25% con respecto al 2009

La Voz

ECONOMÍA

La planta de Reganosa cerró noviembre con la misma tendencia creciente de meses anteriores. En lo que va de año registró un incremento de la producción del 25% con respecto al 2009, el aumento más alto de las seis terminales del país. La subida es mayor en el balance sobre el mismo mes del 2009: un 42%.