La AED estrena tarjetas regalo para pagar en Biqpoints

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

VILA DE CRUCES

Rocío Ramos

La agrupación pone en marcha la campaña del Día da Nai

28 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Empresarios de Deza y el Centro Comercial Aberto de Lalín presentaron la campaña del Día da Nai que arranca el lunes y se prolongará hasta el lunes día 5. Entre los clientes del comercio local asociados colaboradores que realicen sus compras durante esos días se sortearán tres regalos. Estos consisten en un tratamiento de belleza que incluye una limpieza facial y manicura en Bella Rey de Lalín, para la mañana del sábado 11 de mayo; un alojamiento para dos adultos y dos menores de doce años en el Hotel Balneario Os Baños da Brea de Vila de Cruces con acceso a la piscina, cena y desayuno :con entrada el sábado día 11 y salida el domingo día 12_, y una tarjeta regalo AEDeza BiqPoints por un importe de 200 biqpoints, que equivalen a 50 euros, para gastar en los establecimientos adheridos.

Precisamente estas tarjetas regalos es una de las novedades anunciada ayer. Las tarjetas podrán obtener se a partir del martes en cerca de 80 establecimientos que permiten pagos en esta moneda virtual de la agrupación de empresarios.

El presidente de la AED, Antonio Lamas, destacó que esta tarjeta «é un servizo adicional que poñemos en marcha para seguir dándolle facilidades aos clientes co obxetivo de retelos fronte á competencia feroz das grandes multinacionais e da venta on line».

Destaca que «o que temos claro é que mentres os cartos circulen na economía local iso é positivo para pobo, pero cando van para grandes multinacionais que moitas delas nin sequera tributan en España iso contribúe ao desmantelamento do comercio tradicional».

En cuanto al funcionamiento de la tarjeta regalo AEDeza BiqPoints explicó que «é moi sinxelo e semellante ás demais tarxetas regalo» que tienen en circulación grandes almacenes y plataformas. La particularidad en el caso de la AED es que el gasto del saldo solo podrá hacerse en biqpoints en los establecimientos que lo admiten».

A partir del martes, los que deseen regalar una de estas tarjetas solo tienen que ir a uno de los establecimientos que admiten estes pagos o consultar el listado en la propia App AEDeza BipPoints ou en la web www.aedeza.biqpoint.com/web. Las tarjetas no tienen importes precargados, así que el cliente de debe decidir el importe que quiere. Un euro equivale a cuatro biqpoints. El trámite de carga de los biqpoints en la tarjeta regalo lo hará el comerciante,

Una vez cumplido este trámite, la tarjeta queda cargada para poder ser entregada a quien queramos regalársela. El beneficiario podrá emplearla para realizar compras en cualquier establecimiento asociado al programa AEDeza BiqPoint. Para ello tendrá que tener descargada en su teléfono la App aedezabiqpoint y seleccionar la opción para introducir el código que aparece en la tarjeta regalo. Automáticamente el importe de la tarjeta se cargará en la aplicación.

Antonio Lamas considera que esta tarjeta regalo es «un reclamo máis para que os lalinenses sigan apostando polo comercio local, que segue a dar pasos importantes para modernizarse e poñerse ao día».