Las Festas de Verán de Silleda obligan a adoptar restricciones de tráfico

.
j. b.
lalín / la voz

Con motivo de la celebración de las Festas de Verán los próximos días tendrán lugar cortes y restricciones en varias calles de Silleda. A partir de la medianoche del miércoles se establece la circulación en sentido único en la calle Emilio Alonso Paz, donde quedará prohibido estacionar hasta el final de los festejos.

La calle Pintor Colmeiro quedará cerrada desde el próximo jueves a las 15.00 horas hasta el lunes por la mañana. También la calle Antón Alonso Ríos se cerrará al tráfico y se prohibirá el estacionamiento desde el viernes a las 13.00 horas hasta la madrugada del sábado. El domingo se volverá a cerrar desde las 16.00 hasta las 20.00 horas con motivo de la celebración del concierto en la plaza Siñor Afranio, al igual que las calles Progreso, Castrelo y Cartagena que convergen en este emplazamiento. La Avenida do Parque será otro de los tramos que se cerrarán el domingo, desde las 12.00 a las 15.00 horas, debido a la celebración de conciertos. Igual que años anteriores los usuarios de los garajes tendrán acceso a los mismos. Las fiestas arrancarán el jueves con el tradicional chupinazo desde la Casa da Cultura a las 18.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las Festas de Verán de Silleda obligan a adoptar restricciones de tráfico