El Laro está pendiente de la resolución del Comité de Competición después de que el árbitro del derbi ante el Silleda suspendiese el encuentro en torno al minuto 40, cuando un aficionado saltó al campo tras la expulsión de un futbolista local. El técnico, Hurtado explicó ayer que no habían podido acceder al acta arbitral para conocer su redacción.
Los incidentes con el público pueden ser sancionados desde solo con multas económicas hasta el cierre del campo, dependiendo de la gravedad de los hechos. El Laro aguardará a la resolución para valorar si alega. El aficionado había saltado al campo corriendo desde la grada hacia el colegiado, resbalando al llegar a su altura.
El partido iba 0-0 en el momento de la suspensión, sobre un campo en mal estado. El técnico del Laro, Hurtado, explicó que la decisión de jugar del partido es del árbitro. «A nosotros nos dijo que pintáramos el área», dijo. El Silleda era reacio a jugar. Por el Laro jugaron Florentino, Lamela, Galego, enrique, Sánchez, David, Zobra, Ivi, Aitor, Boyan y Rozas. Por el Silleda, Marcos, Rubén I, Capi, Jorge, Manolo, Pablo, Iño, Nico, Borja, José, Manuel, Rubén II; Graba. El Silleda está pendiente de la evolución de Rubén, que se lesionó en la rodilla.